3 jul 2012

Siguiendo un buen ritmo

El tiempo pasa rápido en Magic Wood, tan solo duran los dias de descanso y de lluvia (que cae bastante). Creo que tengo andado todo el bosque de arriba abajo, aunque parece pequeño, cansa. Así que la mitad de éstos dias paso en el lounge de Edelweiss que colaboran con el Bodhi camping.
El finde pasado escalé con mis amigos alemanes, Jonas, Gerti y Frido. Pasamos un tiempo muy divertido juntos.
Por suerte tampoco ha sido un finde desaprovechado en sentido bloquero. El viernes por la tarde me he hecho con mi segundo 8A+ (V12) The right hand of darkness, la parte dura esta concentrada en pasos largos de regletas pequeñas que se me da bastante bien. Tardé unos 15 min., probé los últimos pasos y al segundo intento ya salí por el topout. Aquí tienen el video.

The left hand of darkness 8a+ (V12) from Alex Germanovych on Vimeo.


También unas fotos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario