21 jun 2012

Magic Wood: Return

Ayer a las 22:00 he vuelto a Magic después de 2,5 días a 30º en BCN, pero no me quejo, han sido días muy y muy buenos.
Por la noche tan solo he podido montar la tienda e irme a dormir que el viaje cansa.
Así que hoy me he levantado con ganas y tenia que acomodar mi refugio suizo, aquí lo tenéis...

Mi casita de verano ;)


Ahora hay menos gente en la cuneta, esta mucho más tranquilo y hace algo de calor de día.
A la hora de comer decidí bajar a los bloques con el bocata. Fui al Beachbloc y me hizé con Grit de Luxe, 7b algo técnico en una plaquita en la playa.
Luego subí a probar Octopussy y de nuevo vi que no tengo filling con ésta linea...ya vendrá ;). Al rato de andar por el bosque me tropezé con The cave of darkness, vi que hay un crash pad dentro y sin pensarlo puse los mios debajo también.
Es una cueva impresionante donde todos las lineas empiezan en el mismo canto.
Después de unos intentos he descifrado como coger la primera mini regleta subir el talón y para el bidedo (jejej...que aquí también hay de ésto), luego ya era fácil. Por lo tanto a cabo de uno horita me subí encima del otro 8a, The Right Hand of Darkness.

A ver si mañana estoy inspirado y ya cae algún 8a+...jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario