12/6/2012

Fontainebleau

Como no, llegamos con lluvia y unos 20º después de 30º y sol barcelones. Sin salir del coche fuimos a buscar wifi que en Francia no es muy fácil. Por suerte ha despejado por la tarde y pudimos escalar el primer día en Bas Cuvier. Desde el principio he visto que hay que pelear hasta por los 6a's...jjejejejej
Las previsiones daban lluvia y algo de sol cada día, pues nada, a escalar todo lo que se puede.
Al día siguiente fui a probar la mítica Karma. Lo siento, pero con 20º y lluvia se convierte en algo más que 8a+...en invierno volveré a por ella.


El fin, el lugar es impresionante, faltaran unos cuantos posts para describir todo lo que hay en el bosque. La verdad es que no me ha dado mucho tiempo y las condiciones tampoco permitían probar muchas cosas y sobretodo difíciles. Ésto significa que hay que volver.



Hoy ha llovido todo el día y estoy a punto de prender mi camino hacia Chironico. Con algo más de suerte no lloverá tanto en Suiza o al menos la lluvia no durará 10 h.

P.S. Nadie me ha avisado sobre la cantidad de gays que hay por la zona. Son gente pacifica y no creo que se acerquen mucho, pero daba cosa dormir cuando no paraban de pasar coches en búsqueda de carne...jejejej

Por fin aquí tienen el vídeo de casi todo que he podido hacer en Font


Fontainebleau stories from Alex Germanovych on Vimeo.

1 comentario:

  1. El Gay Cuvier mola por la noche para escalar, pero no para ir solo!! Good trip!!

    ResponderEliminar